ENAMORADA DE LA MODA JUVENIL

Hoy empieza Cibeles. Así que os dejo este vídeo para que vayamos abriendo boca las/los enamoradas/os de la moda juvenil,... Es perfecto. De verdad. Yo tengo que decir que no soy de la época pero la habré escuchado cuando era más joven (cómo si ahora tuviera un montón de años,...) cientos no, un millar de millonésimas de veces.
¡Disfrutadla!
 



¿Os acordáis de esta canción? ¿Os suena alguna otra que haya hecho alusión a la moda?
¿Os causa nostalgia de una época que no vivisteis? ¿Reviviríais los ochenta en todo su esplendor (estilismos incluidos) con una máquina del tiempo?

14 comentarios:

  1. Muy mítica jaja! Por fin empieza Cibeles! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocia pero mi novio si que la conoce y también dice que pego un mónton!!!
    Mil besos!!!
    B.

    ResponderEliminar
  3. Es genial esa canción! Pasadlo bien las que tengais la suerte de ir;)

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veré desde Internet, aquí sentadita en la oficina :) A mí esta canción también me encanta! Es tan,..."retro" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Y ese Santiago Auserón guapísimo, todavia lo sigue siendo.
    Yo contaba con unos pocos años pero la recuerdo perfectamente.
    Bueno como se suele decir "cualquier tiempo pasado fue mejor"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa canción!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción! es genial!! muchas gracias por tu comment guapa
    un besito y feliz weekend

    ResponderEliminar
  8. me encanta! y eso que no la viví..así que nostalgia no me da, aunque recuerdo que mi padre la cantaba

    ResponderEliminar
  9. Siento (lo siento pq quiere decir que me hago mayor)decirte que sí viví los ochenta a tope, dos carreras, mi primer empleo, me casé, ... fui muy feliz en los ochenta, toda una vida de adulto por delante,... y recuerdo perfectamente esta canción, todos la canturreábamos...un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta y en general la música y la estética de los 80! De hecho ayer estuve viendo una exposición de Ouka Lele y albergaba alguna de sus fotografías de la movida madrileña. ¡Qué tiempos aquellos...! Un beso,

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso, abré oido esa canción miles de veces, jajaja!!! Y no he podido evitar darle al play escucharla un rato XD

    A pesar de que con el tiempo me voy sacudiendo una y mil manías estilísticas, revivir los 80 todavía me parece too much, lo siento :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy un poco más joven me recuerda a los karaokes y tal, anada q no nos lo hemos pasado bien cantándola!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta canción....es tan ochentera....¡Qué década más buena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...