LO QUE IBAMOS A SER,...

Lo siento, no he podido evitarlo. Siempre que veo este vídeo me entra un no-se-qué-que-qué-se-yo entre la nostalgia y la manera de pensar que no viví y lo gracioso que me parece que pensaran así, respetando siempre la época que les tocó,.... en fin, para inaugurar la década(que sí, que sí, para mí la década empieza ahora, pero eso es otro tema,...) os dejo con:





"Como se imaginaban la moda del 2000, en los años 30".

Aviso a navegantes, está en inglés, pero no es problema para verlo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

 

 

 

¿Lo habíais visto alguna vez? (Sé que es un poco antiguo,...) ¿Cómo pensáis que será dentro de cincuenta años? ¿Créeis que triunfará el look galáctico algún día? ¿Encontráis algún acierto en el vídeo?
Se aceptan análisis.

15 comentarios:

  1. Qué gracioso el vídeo! No creo que nunca llegue a triunfar el look galáctico como tal...pero bueno, en moda nunca se sabe, y seguro que algún toque aparecerá por ahí! Un besito y feliz 2011!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa me has alegrado la tarde guapa! me parece genial, vi un video parecido pero este es mejor, pues si veo alguna que otra similitud, como el moño en forma de nido como decían, el hombre del futuro que lleva el telefono la radio encima buenisimo, las novias no tanto un pco blancanieves no?
    pero genial
    un besito guapiisima y feliz 2011!!! o comienzo de decada para mi tb es así!

    ResponderEliminar
  3. Dónde encuentras estas joyas? Me parece un vídeo sensacional :)
    Me lo anoto en favoritos
    besito
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  4. Si que lo conocía Irene, y además la coincidencia de publicarlo, yo pensaba hacerlo y te has adelantado! :)

    Es muy bueno, para sacarle juguito!!
    Hay un montón de detalles que aciertan, claro que con los medios y conocimientos que tenían....

    Si lo hicieran ahora...yo creo que acertarían menos para dentro de cincuenta años..

    My bueno Irene, te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    el vídeo está genial!
    yo creo que en algunas cosas acierta... además fijo que lady gaga vio este vídeo antes de empezar a vestirse.. me ha recordado mucho a ella!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. NO lo había visto la verdad. Qué divertido.

    Ahora entiendo en qué se había inspirado Lady Gaga ( hablando de la bombilla y objetos varios en el pelo:))))
    Genial!

    Donde lo encuentras?:)

    ResponderEliminar
  7. No lo había vito!!! Es fantástico ver como nos veían y sobre todo como no imaginamos la moda dentro de 60 años... yo creo que el look galáctico seguirá sin triunfar!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto...jejeej...la verdad es que con alguna salvedad tp es muy diferente porque además tiene un toque setentero..jejjee..muy actual....Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me digáis que no habéis visto esos tacones en algun ego blog????
    Y el corpiño con espirales metálicas al más puro estilo Madona/Gaultier?
    Han acertado en muchas cosas.
    P.S No sé si el video decía algo que en el trabajo no tengo altavoces en el PC.

    ResponderEliminar
  10. También se pensaba que los coches iban a volar y mira cómo estamos jajaja. No sé a qué ritmo avanzaremos, pero desde luego espero que no me pille la moda galáctica, no me gusta mucho. Con lo único que me quedarñia sería con el minimalismo, y solamente como una tendencia más.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué bueno es por favor!! no lo había visto nunca... Me dejas publicarlo también en mi blog¿? es que es genial :)
    Yo creo que han acertado en el corpiño ese con transparencias.. pero lo del final.. la bombilla en la diadema y el chico con la radio.. madre míaa! jeje
    Feliz 2011!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. muy divertido! No lo conocía, pero los zapatos que enseñan no están lejos de las cosas "raras" que a veces se ven!!! El look galáctico , ...mortal un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  13. El video es genial!.. tienes un blog que me ha encantado.. desde hoy mismo te sigo..
    besos
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía! Es muy bueno!
    Si no hubiéramos utilizado el dinero de los proyectos espaciales para la guerra fría, a lo mejor estaríamos un poquito más galácticos...
    Veo muchas cosas... si ya empieza con las hombreras de Balenciaga! Por favor! Esa manga que se transforma es una maravilla! El toque "pechuga en espiral" de Gaultier... los tacones Eamz de United Nude...
    Y el móvil, claro!
    Que bueno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...