LA PEQUEÑA C

Seguramente os suene este pequeño rincón en la ronda General Mitre. Pero no lo digo porqué hayáis estado (aunque puede que os acerquéis) sino porqué hace un par de días "Fashión (con acento)" nos hablaba de la Pequeña C y su inauguración.

Tenía curiosidad (vamos, lo normal en mí,...doña curiosa,...) en conocerla, y ni corta ni perezosa (expresión de cuéntame dónde las haya) me he acercado.


LAS CLAVES:

- Siempre nos estamos quejando de que Kling no tiene tienda propia en Barcelona, pues aunque aún no han solucionado este "pequeñito" punto, gracias a los comercios como el de Carla tenemos la firma un poco más cerca.
- Si conocéis la firma Carling, allí la podréis encontrar, porqué de momento echando un vistazo por la red, no he encontrado más tiendas físicas que la vendieran. Y si no la conocéis,id, puede que os guste.
- Y por último, como no ha querido dejaros de lado, chicos y hombres del mundo, ha decidido contar con la firma Spagnolo, (que aunque os suene muy italiana es de origen andaluz). Ojo al dato: es la única tienda en Cataluña que la vende.

- Los precios: desde 20 euros hasta 100. ¿Puedo decir lo de buena relación-calidad precio? Es que lo es, pero lo hemos escuchado tanto,...bueno pues voy a cambiarlo por,...me gustan los precios, me gusta lo que ofreces.

- Las tallas: desde la s hasta la xl. La xl digamos que está más pensada para gente de altura mayor.

- Y los complementos como collares, pulseras,...también tienen cabida. Hasta hay algunos hechos por ella.

- ¿La edad? Desde la juventud hasta que cumplamos 40. Que yo sé que para entonces iremos igual de monas vestidas,... (será curioso de ver, si llegamos a la madurez con nuestros pertinentes blogs,...)



- Siempre les pido a las susodichas (que palabrón) encargadas, dueñas, dependientas de la tienda que me enseñen sus tres prendas favoritas:




IMPRESIÓN: Me ha gustado que tuviera ropa para hombre, y las cosas elegidas de Kling son preciosas.
Además sus abalorios, son para escoger alguno antes de salir a la tienda.



¿Conocéis las marcas escogidas? ¿Os llaman la atención los complementos hechos a mano? ¿Soléis visitar tiendas aún no tan conocidas?


P.D. Voy escogiendo boutiques que me gustan (obviamente, la cabra tira al monte,...uix que expresión tan poco,...chic) así que si veis que queréis saber más sobre algunas en algún estilo concreto (menos lady, con más tallas, más o menos elegantes,...) porqué no habéis estado y no tenéis tiempo, ya sabéis, solo tenéis que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...